miércoles, 12 de diciembre de 2012

Última hora

 Esta tarde los profesores responsables del proyecto hemos mantenido una reunión durante la cual hemos hecho los emparejamientos de alumnos anfitriones y huéspedes, de los cuales seréis debidamente informados. 
 Además, hemos decidido premiar al alumnado que acoge con 1 punto extra para compensar de alguna manera el esfuerzo y la responsabilidad que asumen las familias de acogida.
 Por otro lado, entendemos que, aquellos alumnos que se comprometieron a acoger y no han enviado la ficha correspondiente es porque rehúsan hacerlo. Esto supone el incumplimiento del compromiso adquirido y por lo tanto, quedan excluidos del proyecto, tal como figura expresamente en el documento que padres y alumnos firmaron a principio de curso.
 Las listas con al puntuación acumulada en esta 1ª evaluación serán publicadas próximamente, una vez reflejemos en ella lo anteriormente expuesto.
La composición de los grupos también se ha visto afectada. Lo antes posible pondremos en vuestro conocimiento la reorganización de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario