miércoles, 30 de enero de 2013

Semana Comenius en el IES Carmen y Severo Ochoa



Como ya sabéis, nuestros socios, alumnos y profesores, nos acompañarán a lo largo de la semana que viene.
  • El lunes día 4, nuestros visitantes después de ser recibios en le centro por nuestro director, harán un recorrido por Luarca. A las 14.30 regresarán al instituto. Por la tarde, en el horario e bilingüe (15.30 h. - 17.20 h.), aprovecharán para preparar sus presentaciones. Para vosotros, alumnos Comenius,  será un día de clase normal.
  • El martes 5 y el jueves 7, hay sendas excursiones a Taramundi y Oviedo, respectivamente. En estas dos actividades participan nuestros invitados y los alumnos y alumnas que los acogen en sus hogares, además de los profesores responsables el proyecto en el centro.
  • El miércoles 6, a 2ª y 3ª hora, TODOS los alumnos Comenius, anfitriones y no anfitriones, asistirán en el salón de actos el centro a la exposición oral de las presentaciones acerca de los distintos países correspondientes a la 2ª tarea.El resto de las horas, tenéis que acudir a clase con normalidad.
  • El viernes 8, a 5ª y 6ª hora, nuestros visitantes y los alumnos que los acogen, acudirán al "poli" para participar en una serie de actividades. El resto del tiempo tnéis que cumplir con vuestro horario habitual..
Si necesitáis algunaaclaración, no dudéis en preguntarnos.
 La ausencia injustificada a cualquiera e las actividades programadas supondrá la exclusión del proyecto. Esperamos que la estancia de nuestros socios en Luarca nos enriquezca a todos.
¡Feliz semana Comenius!

No hay comentarios:

Publicar un comentario