martes, 21 de mayo de 2013

1ª TAREA CURSO 2013/2014

Queridos alumnos Comenius,
Ya sabemos que a estas alturas de curso estáis todos muy liados y con vuestros pensamientos puestos en los últimos exámenes y las vacaciones que se aproximan, pero no estaría de más que echáseis un vistazo a la primera tarea del curso que viene. Vereis que, una vez haya empezado el curso, no dispondréis de mucho tiempo para llevarla a cabo. 
Nuestro consejo es que no esperéis a que empiecen las clases para organizaros y poner manos a la obra. Esperamos que os guste y sea de vuestro interés. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarnos personalmente o a través de nuestra dirección de correo electrónico.

PRIMERA TAREA CURSO 2013/2014

Podéis consultar AQUÍ la asignación de temas para cada grupo.


Y estos son los GRUPOS.

Por otro lado, a finales de junio, una vez hayan terminado las sesiones de evaluación y tengamos la puntuación final correspondiente a este curso, daremos a conocer los nombres de los alumnos que viajarán en noviembre a La Réunion. 
En principio habíamos dicho que serían cuatro los afortunados, pero, teniendo en cuenta lo mucho que cuesta el viaje y la necesidad de administrar nuestro presupuesto y dar la oportunidad de viajar al mayor número de alumnos posibles, seguramente, solo van a poder realizar este viaje dos o como máximo tres alumnos. Lo sentimos por aquellos que tal vez se habían hecho ilusiones al respecto :(

Esperamos que estéis preparando ya el "festival". Si necesitáis algo, no dudéis en pedírnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario