domingo, 26 de mayo de 2013

II FESTIVAL COMENIUS



ImageChef.com - Get codes for Facebook, Hi5, MySpace and more

II Festival Comenius
Fecha: 5 de junio de 2013
Hora: 17.00 h.
Lugar: Salón de Actos del IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca

A lo largo de este primer año del proyecto, hemos trabajado todos, profesores y alumnos, mucho y bien. Creemos que la experiencia ha sido sumamente satisfactoria,  que las tareas realizadas han sido enriquecedoras y han servido para que todos aprendiésemos algo acerca de nuestros socios.
 Esperamos igualmente, haber logrado el propósito inicial de nuestro proyecto, que, como sabéis es que mejoréis en vuestras competencias comunicativas y que avancéis en el uso de las TICs.
Pensamos que debemos compartir todo esto con el resto de la comunidad educativa, y, es por eso, que hemos organizado el "II Festival Comenius".
Contamos con 27 alumnos voluntarios para llevarlo a cabo. Sabemos que estas fechas son muy malas porque hay exámenes, el peso del curso se nota, ..., así que desde aquí agradecemos a estos alumnos su disposición y ganas de participar.
Se enviará a las familias una invitación y esperamos que acudan muchas de ellas.
Por favor, tened en cuenta que es OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DE TODO EL ALUMNADO que forma parte del proyecto. La ausencia injustificada supondrá la exclusión del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario